Servicios

Servicio integral desde la idea original a la entrega

Todos los servicios

En Plastidel Envases te ofrecemos un servicio integral, supervisando el proceso en cada fase.

Máxima calidad

Ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad en cada proceso, avalada con más de 20 años de experiencia.

servicios

Sistema de prototipado 3D

Disponemos del software y el hardware necesario para hacer prototipado en 3D, con las impresoras IcTelecom líderes del mercado de impresión 3D.

Diseño de envases


Tenemos un equipo especializado en diseño de envases, con más de 20 años de experiencia en todo tipo de envases y materiales. Nuestra impresora 3D crea prototipos antes de empezar con la producción definitiva.

Diseño y construcción de moldes


Diseñamos y gestionamos la construcción de moldes para garantizar que se adecuen a las necesidades de cada proyecto. Disponemos de una amplía flota de moldes propios. Todos los moldes depositados en Plastidel Envases gozan de garantía ilimitada.

 

Decoración


Nuestros colaborares decoran envases con propuestas originales tuteladas por los técnicos de Plastidel Envases. Serigrafía, Cuatricomías, Tampografía, Hot Stamping, Lacados, Metalizados, Sleevers y etiquetados.

Suministro de complementos


En Plastidel no queremos que los envases queden incompletos, por ello suministramos infinidad de modelos de tapones, cánulas, bombas dosificadoras, pulverizadores… Algunos de ellos en exclusiva.

Almacenaje, transporte y logística


Disponemos de un amplío almacén y una red de colaboradores de transporte y logística para dar un cuidadoso servicio a medida de la necesidad de nuestros clientes.

Tenemos cientos de moldes de envases originales